Los salarios en la industria del automóvil de Alemania? 

El salario medio de un operario especialista del sector de la automoción

Quién gana cuánto en la industria automotriz de Alemania?

 

 

No es ningún secreto: cualquiera que trabaje en la industria automotriz puede esperar un salario considerable. Pero, ¿cómo se compara la industria automotriz con otras industrias? Y: ¿Qué empleados  tienen los salarios más altos?

 

Stepstone.de analizó los salarios brutos anuales de más de 85,000 especialistas y gerentes , si observa los números, puede ver que todavía es lucrativo trabajar en la industria automotriz, y eso no solo se aplica a los trabajadores de la producción.

La industria automotriz también es un buen empleador en términos de salario para los empleados con títulos en psicología o ciencias sociales. Ganan un salario bruto anual promedio de 62.990 euros. No obstante, los psicólogos ganan más en las siguientes industrias: bancos, proveedores de servicios financieros, así como consultoría de negocios y auditoría.

 

Los empleados con un título en economía tienen un salario promedio anual de 78.975 euros en la industria automotriz. Pero ganarían más en las industrias de procesamiento químico y de petróleo, aeroespacial, tecnología médica y fabricación de vidrio y cerámica. Los proveedores y fabricantes de automóviles están buscando empleados que puedan ayudarlos a dominar los problemas del futuro en la electromovilidad, la conducción autónoma y la digitalización.

 

Lee también:   VW ID.3 simplemente no quiere ser terminado

 

Así de altas son las bonificaciones de los empleados de los fabricantes de automóviles alemanes

 

Audi: Para los 61,000 empleados de Audi en la planta principal en Ingolstadt y en Neckarsulm en Württemberg, la participación en las ganancias para un trabajador calificado se reduce a 3,630 euros. En el año anterior, los empleados de la filial de VW todavía recibieron 4.770 euros, estimulados por la empresa gracias a las las mayores ventas.

BMW: Los 81,000 empleados de BMW en Alemania recibierón un bonus de € 9,175 por el año pasado.

Daimler: 130,000 empleados recibieron una bonificación extra de hasta 4,965 euros.

Porsche: Los empleados del fabricante de automóviles deportivos recibirán un pago especial adicional este año: 9,000 euros cada uno y 700 como contribución a la provisión de pensiones. El bono se paga a alrededor de 25,000 empleados de Porsche AG en Alemania. Los empleados de la marca VW recibirán 4.750 euros este año.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.