Compartir coche con VW WeShare

VW se lanza de pleno al mercado del vehículo compartido

WeShare: VW electrifica el mercado del vehículo compartido

 

Volkswagen acaba de poner en circulación un total de 1500 E-Golfs en la capital de Alemania, los usuarios podrán acceder a este servicio a través de una App.

 

Volkswagen ofrece en Berlin una oferta propia en el mercado del vehículo compartido. A principios del año próximo, habrá en circulación otros 500 VW E-Ups.

 

 

 

 

No nos vemos como la competencia o sustitución del transporte público, sino más bien lo contrario, somos el complemento lógico “, aseguró Senger.

Para el 2020 debería WeShare lanzarse y expandirse conjuntamente con Skoda a ciudades como Praga y Hamburgo.

 

Lee también:   Moia, el Cabify de Volkswagen

 

 

 

Electricidad verde para los E-Golfs

Los  VW E-Golfs son recargados sin excepción alguna con electricidad verde

En España, la mitad de la energía eléctrica se produce quemando fuel, carbón y gas. Datos del 2010 confirman que la potencia eléctrica española ya proviene en un 35 % de energías renovables (19,6 % eólica, 4,1 % solar fotovoltaica y 9,6 % otras renovables).

 

 

Lee también:   VW y Microsoft serán compañeros de viaje.

 

 

Para mediados del 2020 serán introducidos en la plataforma el nuevo modelo ID.3 para complementar la flota.

 

En un principio los clientes pagarán 19 céntimos por minuto. A partir de septiembre habrá tres categorías de tarifa con un precio medio de 29 céntimos por minuto.

 

 

WeShare trabaja con el concepto de las estaciones libres, no dispondrá de estaciones de recarga o estacionamiento fijadas, utilizará los espacios públicos de la ciudad, usará los puntos de recarga de la ciudad incluido los de las 70 filiales de Lidl y Kaufland. En un principio serán los propios empleados de la marca los que se dediquen a recargar las baterías, más adelante se animará a los usuarios a que sean ellos mismos los encargados de poner las baterías a cargar.

Berlín dispone de unos 800 puntos de recarga para vehículos eléctricos

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.