VW presenta SUV electrico para el mercado chino

En apenas 20 minutos tendremos el 80% de la batería cargada con lo que lograríamos 240 kilometros de autonomía

https://www.youtube.com/watch?v=kyH-KLA18vg

Lo mejor de este vehículo será su competitivo precio, 16.000€, lo cual lo hace claramente mas barato que sus competidores.

 

Este vehículo saldrá a la venta en China y no se venderá en otros mercados, pero no se descarta que el vehículo acabe siendo vendido en otros países.

 

 

 

 

Lee también:   ¿Tienen futuro los vehículos de motor diésel? La respuesta es si

 

JAC Volkswagen, una „Joint-Venture de VW con la empresa china JAC, acaba de anunciar un modelo el cual será capaz de cargar sus baterías hasta en un 80% en apenas 1h, pero la marca anuncia que pretende reducir el tiempo de recarga en 40 min hasta situarlo en 20 minutos, por lo que en apenas 20 minutos tendremos el 80% de la batería cargada con lo que lograríamos 240 kilometros de autonomía, con la batería cargada al 100% lograríamos una autonomía de 300 kilometros.

 

El modelo E20X está basado en el modelo IEV 7S desarrollado por JAC, este nuevo modelo supera claramente a su antecesor en lo que a seguridad y autonomía se refiere. La capacidadd de sus baterías aumentó hasta Los 43 Kwh y los Crash Test obtuvieron unos resultados positivos y satisfactorios, el peso del vehículo también fue reducido hasta los 1460 kilogramos.

 

 

China pretende que para el 2019 el 10% de todas las nuevas matriculaciones sean de vehículos eléctricos, de lo contrario impondrá sanciones.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.