VW ID.3 simplemente no quiere ser terminado

hasta 300 errores por día

Comienzo tartamudo hacia el futuro: el nuevo VW ID.3 simplemente no quiere ser terminado. En lugar de resolver problemas de desarrollo, constantemente se agregan nuevos, hasta 300 errores por día. Estamos ante un esceneario de emergencia

 

 

Será el Golf del futuro, un nuevo comienzo para VW, el comienzo de la era eléctrica, tal vez el mundo del automóvil nunca haya esperado tanto de un automóvil como de la próxima ID.3

Gradualmente, sin embargo, las grandes expectativas dan paso a una esperanza ansiosa. El hecho de que el automóvil eléctrico puede incluso no salir al mercado según lo planeado.

 

Lee también:   VW comenzará a formar a sus propios desarrolladores de Software

En cualquier caso, un informe del “Manager Magazin” revela problemas masivos. Aparentemente son tan grandes que incluso el largo inicio planeado de la ID.3 en el verano ya no es seguro. Una vergüenza que quieren evitar en VW a toda costa.

Según la revista, es el software que VW no puede controlar. Aunque los informes de problemas de software en el ID.3 no son nuevos, aún no se han resuelto. Y se deben agregar nuevos todos los días. Los controladores de prueba reportarían hasta 300 errores en un solo día.

 

Lee también:   VW y Microsoft serán compañeros de viaje.

 

La crítica viene de la casa

Incluso sus propios expertos criticarían que la arquitectura básica del software ID.3 se haya configurado “apresuradamente”. El resultado: partes individuales del sistema no serían compatibles. Y esto lleva a los abandonos.

En Wolfbsurg, los escenarios ya se están desarrollando en el caso de que los problemas no se aborden a tiempo. Lo peor es: retraso de hasta un año. La dirección de VW descarta tales temores y los tacha de ” Un completo sin sentido”. Todo este asunto, podría tener consecuencias desagradables para el CEO Herbert Diess : mientras tanto, las familias Porsche y Piëch, que eran muy influyentes en el grupo, ya habían expresado su descontento.

Fuentes utilizadas:
manager-magazin.de
automobilwoche.de
volkswagenag.com

 

Lee también:   Compartir coche con VW WeShare

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.