Siemens está comenzando a combatir la pandemia de coronavirus.

La filial del Grupo, Siemens Healthineers, ya comenzó a enviar test rapidos para el Coronavirus Covid-19.

 

 

La filial del Grupo, Siemens Healthineers, ya comenzó a enviar test rapidos para el Coronavirus Covid-19.

 

Inicialmente solo para fines de investigación, pero está a la vista una rápida aprobación comercial. La prueba debe permitir resultados en tres horas.  El grupo líder de tecnología médica alemana Siemens Healthineers, que pertenece al grupo Siemens, ya ha comenzado a entregar kits de prueba para la detección del virus corona en la Unión Europea, al menos para fines de investigación. Según la información de la Organización Mundial de la Salud , la Agencia de Salud de los Estados Unidos, FDA, todas ellas solicitaron una llamada a la aprobación de emergencia para su uso clínico.

 

Esto debería hacer que la prueba esté disponible en laboratorios y clínicas lo más rápido posible.

 

“La prueba de Siemens Healthineers está destinada a ayudar a los investigadores a identificar el virus en menos de tres horas”, dijo un comunicado de Sebastian Kronmüller, Jefe de Diagnóstico Molecular. Luego, los profesionales médicos podrían iniciar los siguientes pasos de tratamiento lo más rápido posible.

 

Lee también:   El posible inhibidor del Coronavirus Covid-19 es una esponja maritima

 

Este sistema de análisis de gases en sangre (RapidPoint 500e) se introdujo en Europa en agosto de 2019, cuando nadie habló de un riesgo del coronavirus Covid-19. Ahora el sistema proporciona una valiosa ayuda para diagnosticar y monitorear pacientes gravemente enfermos en la unidad de cuidados intensivos, en la sala de operaciones o en la sala de emergencias. Los sistemas ahora también podrían usarse para controlar la falta de aliento porque proporcionan información. No solo el grupo de tecnología médica Siemens Healthineers, sino también la empresa matriz Siemens ha comenzado a combatir la pandemia de la corona de muchas maneras diferentes. Se entregaron máscaras faciales. Además, se abrió una red Siemens para la impresión en 3D, de modo que las piezas de repuesto para respiradores o máscaras faciales se puedan imprimir de forma rápida y sencilla. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.