Klingelnberg y su concepto de Industria 4.0

Speed Viper 300

El fabricante Klingelnberg mostró en la EMO sus productos flexibles y productivos estrechamente relacionados con las ventajas que ofrece la industria 4.0

El fabricante de maquinaría utilizó la feria para mostrar sus engranajes y sistemas de medición utilizando su innovacion como si de una ofensiva se tratase. La pulidora de engranajes Speed Viper 300 y la Speed Viper 180 forman parte de los modelos mas demandados en lo que a la fabricación de engranajes rectos se refiere. Con la presentación del Speed Viper Plattform presentó la marca su concepto de industria 4.0 y demostró de que manera es capaz ahorrar en costos haciendo uso de su potencia digital.

 

Premio al mejor producto Industrial 4.0

Premio al mejor producto Industrial 4.0

 

 

El fabricante Klingelnberg nos mostró una nueva construcción y un nuevo concepto de manejo de la maquina, para ello han desarrollado un nuevo sistema denominado Gear Pro Operator con una nueva filosofía de manejo aumento a su vez la sencillez de la misma. Las modificaciones y correcciones no se hacen de modo manual ya que el sistema es capaz de hacerlo de un modo totalmente automatico.


La maquina está pensada para ser usada en fabricas donde se exija una gran productividad ya que nos ofrece robustez y necesita poco tiempo para  su puesto a punto, dispone de innovaciones en su Software pues presenta soluciones muy practicas como un control de procesos digital.

 

La nueva linea de la marca busca centros de mecanizado los cuales integran sistemas para una producción mas inteligente.

 

 

 

Fuente ;

Klingelnberg GmbH
www.klingelnberg.com

 

Lee también:   Nuevos husillos de GMN con amortiguamiento viscoso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.