Los mejores drones para niños

La seguridad es, por supuesto, la máxima prioridad.

 

 

 

 

Los drones para niños también son muy populares.

 

 

Hay varias cosas a tener en cuenta al comprar cuadricópteros para los niños, incluso si estos jueguetitos voladores no suenan inicialmente como un pasatiempo especialmente recomendable para los niños: También hay una amplia gama de drones para estos casos, que les brindan a los más pequeños del hogar una experiencia de vuelo segura y apropiada para su edad.

 

Drone para niños: qué buscar al comprar

 

Cuando se trata de un quadrocopter para sus hijos, la seguridad es, por supuesto, la máxima prioridad. Es por eso que es esencial comprar un dron con bajo peso, especialmente para niños más pequeños. Esto minimiza el riesgo de lesiones tanto para su hijo como para los espectadores. Entonces significa: cuanto más ligero, mejor. Las precauciones de seguridad también incluyen que la hélice está cubierta por una cubierta y tiene un llamado protector de apoyo.

 

Después de todo, las hélices giratorias son un grave riesgo de seguridad.

 

Al principio, es mejor dejar que los niños pequeños vuelen adentro, y preferiblemente en una habitación donde se pueda romper lo menos posible. Aquí, por ejemplo, hay una habitación en el sótano: cuanto más grande sea la habitación, mejor. La ventaja de los drones de juguete diseñados para uso en interiores es que no requieren ninguna función adicional (como GPS).

 

Otra pregunta que debe hacerse es si solo quiere un dron de juguete que su hijo pueda usar para practicar un poco el vuelo de un quadrocopter, o si desea darle a su hijo un dron con una cámara.

 

Drone para niños: regulaciones legales

 

Holy Stone tiene un cuadricóptero  para niños  que es particularmente adecuado para uso en interiores.

El dron para niños a partir de 8 años es más pequeño que un teléfono inteligente y es muy fácil de controlar. Tiene una función de desplazamiento automático que lo mantiene a una altura establecida, incluso cuando el niño suelta el control remoto. Con solo presionar un botón (botón de función de aterrizaje de emergencia), el avión no tripulado puede volver al suelo de inmediato. Es posible un tiempo de vuelo de siete minutos por carga de batería.


Otro dron interesante es el E010  de Eachine.

Este cuadricóptero tiene unas dimensiones de 9,5 x 9,5 x 9,5 cm y ofrece un tiempo de vuelo de 5 minutos. La distancia de vuelo posible es de 30 metros. Ofrece el llamado “modo sin cabeza”, que hace que aprender a volar sea más fácil. También se incluye una función de retorno de una tecla. Al igual que con los otros dos modelos, el control remoto está incluido en el conjunto.


Si su hijo es fanático de la saga Star Wars, podría estar encantado con el dron Star Wars de TIE Advanced. El aspecto del cuadricóptero, que no se parece en absoluto a un dron ordinario, viene en una caja de coleccionista y es divertido incluso cuando está apagado.


Drones con cámara para niños

 

Quizás el niño no solo quiera divertirse volando, sino también aprender a tomar fotografías con un quadrocopter. Los drones de juguete presentados hasta ahora no son adecuados para esto porque no tienen cámara. Aquí debes tomar un mini dron que sea adecuado para uso en exteriores. El dron plegable de Potensic  está equipado con una cámara HD que ofrece un ángulo de cámara de 90 grados. Una característica especial del dron es la función de autoprotección. Logra detectar cuando la batería del dron está baja o está volando más allá del alcance del control remoto. El avión baja automáticamente su vuelo.


Si deja a su hijo fuera de su casa, el Ryze DJI Tello  es una opción muy interesante. Tiene una cámara de 5 megapíxeles y puede grabar videos HD 720P. Pero porfavor no olvide las *Normas básicas para volar drones 


Un dron con una cámara que, según el fabricante, es adecuado para niños de 8 años en adelante, es el quadrocopter del fabricante DoDoeleph. Aquí también, como con la mayoría de los modelos principiantes recomendados, se incluye un modo que mantiene automáticamente el dron a cierta altura. El despegue y el aterrizaje son posibles con solo presionar un botón, lo que facilita el vuelo.


Especialmente con niños pequeños, definitivamente se recomienda comprar drones de juguete con bajo peso. Además de la edad, también es importante conocer el interés al respecto de su hijo: ¿solo quiere volar un poco con el quadrocopter? ¿O también está interesado en la fotografía aérea y tal vez quiere tomar autorretrato a vista de pájaro? A partir de cierta edad, debe evaluarlo usted mismo, su hijo ya puede volar con un mini dron de mayor calidad para adultos.

Tienes que decidir por ti mismo si estás esperando hasta que tu hijo cumpla los 14 años para regalarle un dron que ya no es un dron de juguete. En este caso, un mini dron de alta calidad es el DJI Mavic Mini , que pesa solo 249 gramos y tiene un peso contenido por lo que continua siendo apto para principiantes, no olvidemos que el peso es un factor determinante.

 

Pero sobre todo y ante todo, porfavor…

 

Es importante que se informe sobre las obligaciones legales del vuelo con drones. La mala conducta conlleva consecuencias al volar drones. No permita que su hijo vuele desatendido con un quadrocopter y asegúrese de elegir un entorno adecuado y seguro para el vuelo. Explique las funciones a su hijo exactamente y vigile el vuelo.

 

*Normas básicas para volar drones 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.