Toyota Proace Verso

El Toyota Proace está fabricado conjuntamente con la Peugeot Expert y Citroën Jumpy, pero esta vez Toyota se involucró desde el inicio del desarrollo de estos modelos, por lo tantosu vehículo tendrá una óptica un poco más diferenciadora de sus compañeros franceses, otra de las diferencias es el Marketing. Toyota se centrará más en su version Proace Verso, osea la version acristalada, motivos hay varios, el primero es que a Toyota le falta un vehiculo con enfoque familiar y otra es su escasa presencia en el mercado de los furgones, el negocio de los furgones lo dejan como un negocio aparte.

Toyota Proace Verso Van 2016 Fahrbericht Su versión furgón solo estará disponible con el motor de 177cv diésel, con cambio automático.

El interior es idéntico al de Peugeot y Citroen, excepto por el logo.

Es un Turismo ?

En comparación con las variantes industriales la diferencia es enorme.

La versión Verso juega en otra liga, el recubrimiento interior es fácilmente reconocible, su acabado y equipamiento bien se podría confundir con un turismo, incluso disponen de un cristal más grueso para insonorizar mejor el vehículo.

En seguridad da un paso adelante dando la posibilidad de incluir la alerta de cambio de carril, detector de objetos de ángulo muerto, control de crucero activo,

sensor de presión de los neumáticos, ABS, EBD, TCS, ESP y asistente al aparcamiento.

 

 

Toyota Proace Verso Van 2016 Fahrbericht

Toyota Proace Verso Van 2016 Fahrbericht

 

 

 

 

 

 

Lee también:   El efecto Matusalén, cada vez se matriculan menos vehículos nuevos Alemania

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.