VW y Microsoft serán compañeros de viaje.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

 

VW 4.0
Volkswagen Group fortaleció aún más sus capacidades en el desarrollo de soluciones de conducción automatizada (AD, por sus siglas en inglés). La compañía de software del Grupo, Car.Software Organisation, colaborará con Microsoft para crear una Automated Driving Platform (ADP – Plataforma de Conducción Automatizada), basada en la nube, sobre Microsoft Azure y aprovechar sus capacidades de cómputo y datos para entregar aún más rápido, experiencias automatizadas de conducción a escala global.

Fuente: Microsoft

Volkswagen  hace equipo con Microsoft para acelerar el desarrollo de la conducción automatizada

 

El Fabricante alemán se une a la empresa de Software Microsoft en una alianza estrategica, la idea es la integración en la red del vehículo.

 

VW confiará esta tarea de conexión a la nube a la empresa Microsoft, para ello se realizó una alianza estratégica según un comunicado de VW este viernes pasado.

 

Herbert Diess habló de un turbo para la digitalización de la marca y es que a partir del 2020 saldrán al mercado medio millón de vehículos totalmente conectados a la red por parte de VW.

 

“Volkswagen Automotive Cloud”

 

El “Volkswagen Automotive Cloud” será desarrollado de manera conjunta entre VW y Microsoft para posteriormente acabar disponible en otras marcas propiedad del grupo VW  como Skoda, Seat o Audi.

 

 

 

VW digitalización

 

Lee también:   VW comenzará a formar a sus propios desarrolladores de Software

 

 

Uno de los principales motivos para esta digitalización de la marca es la nueva demanda de sus clientes y es que cada vez más gente está interesada en alquilar el vehículo por un corto periodo de tiempo y esto es algo lo cual irá en aumento según se vaya desarrollando el vehículo autónomo.

 

Más información en ; Microsoft

 

https://www.youtube.com/watch?v=_a-Q6TIGTJE

Más información ; https://news.microsoft.com/es-xl/volkswagen-group-hace-equipo-con-microsoft-para-acelerar-el-desarrollo-de-la-conduccion-automatizada/

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notificación de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments