AFD contra el TTIP y el CETA, conozcamos su programa electoral, extrema derecha? populistas?

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 56 segundos

AFD va ganando fuerza en Alemania. Se les acusa de extrema derecha y populistas. Se muestran claramente en contra del tratado de libre comercio, conozcamos un poco más de cerca a esta formación que sin duda dará mucho que hablar en elecciones venideras.

A continuación un extracto de su programa electoral ;

AFD  se muestra a favor del Refeafd_logorendum, Suiza como ejemplo, elección directa del presidente del Estado por el pueblo, Listas abiertas, elección libre de los diputados, limitar las subvenciones del Estado a los partidos políticos.

En AFD creemos en la libertad de los países europeos, estamos en contra de tutelar las distintas naciones, la estructura de Estado, el Estado de bienestar y sistema social corresponden a la soberanía nacional.Queremos vivir en paz y armonía con nuestros vecinos.

Europa no debe ser un Estado centralizado, devolver competencias a los Estados, referendum sobre el Euro y terminar ordenadamente con el Euro-experiment

No a la unión Bancaria – Nada de responsabilidad subsidiaria por parte de los bancos alemanes para con la banca extranjera.

Queremos reforzar el Estado de derecho. Jueces independientes,proteger completamente las fronteras alemanas,no endurecer el derecho a portar armas a los ciudadanos de buena reputación. Estamos a favor, de no entrometernos en las cuestiones internas de otros Estados, nuestra política exterior deberá ocuparse de cuidar los intereses de Alemania desarrollando una buena relación con todos los países. OTAN si, unidades alemanas solo bajo el mandato de la UN, mejores relaciones con Rusia, no al ejercito europeo,conservar la soberanía alemana,introducir el servicio militar.Potenciar el ejercito, destinar ayuda al desarrollo para el desarrollo de nuestro país, reconocimiento de la familia tradicional, más hijos en vez de inmigración masiva,terminar con la discriminación de la madre a tiempo completo, cultura de bienvenida a los recién nacidos y no nacidos.

Lee también:   La Deutsche Bahn no saldrá a Bolsa debido al Brexit

Limitar la influencia de los partidos en la vida cultural, potenciar instituciones privadas y fundaciones culturales a si como las iniciativas culturales privadas, cultura alemana en vez de multiculturalismo, idioma alemán como lengua de identidad.

Un Islam, el cual no acepta nuestro ordenamiento jurídico, no pertenece a Alemania, eliminar impuesto de TV y Radio, diferencia entre refugiados políticos o de guerra y emigrantes económicos. Nada de inmigración directa a nuestro sistema de seguridad social, deportación y fin de los estímulos o falsas esperanzas, nada de doble nacionalidad y selección de emigración en base a criterios cualitativos. Integración es mucho mas que aprender alemán

El comercio internacional es la base de nuestro Estado de bienestar, consideramos un error las sanciones económicas, estamos a favor de la soberanía de los Estados.

No al TTIP, CETA y TISA. desmontar la burocracia, reducir las subvenciones del Estado, fortalecer la clase media.

Ninguna privatización en contra de la voluntad del pueblo, libre mercado en vez de mercado intervenido por el Estado.

No limitar el uso de dinero en efectivo.

Suprimir la política actual errante de las energías renovables, terminar con las subvenciones, implementar la bioenergía como la alimentación primaria.

Energía nuclear ; buscar una alternativa, hasta entonces prolongar su uso.

Fracking; Investigar sus pros y sus contras, no implementarlo sin preguntarle al pueblo. La protección del medio ambiente no puede ir en detrimento de las personas, terminar con la construcción descontrolada de los molinos eólicos, mas competencia  en el mercado de la agricultura en vez de tantas subvenciones, controlar los productos de ingeniería genética (transgénico).

Proyectos masivos de obras públicas , mas transparencia en vez de lobbys.

Lee también:   China critica a Alemania por las recientes compras frustradas en el mercado alemán

Fuente ; https://www.alternativefuer.de/programm/

votes
Article Rating
Subscribe
Notificación de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments