El fabricante de máquina-herramienta Trumpf compra Photonics Gmbh

Los diodo láser de Philips Photonics son utilizados en teléfonos inteligentes y en la transmisión digital de datos así como sensores para la conducción autónoma.

 

 

El fabricante de máquina-herramienta Trumpf compra Photonics Gmbh

 

 

El fabricante alemán se hizo con el 100% de Photonics Gmbh, con ello logra el fabricante de máquina-herramienta posicionarse en un nuevo sector, el de los diodo láser . Los diodo láser de Philips Photonics son utilizados en teléfonos inteligentes y en la transmisión digital de datos así como sensores para la conducción autónoma.

 

 

Sobre el precio de compra no se hizo ningún tipo de declaraciones, la transacción será cerrada a mediados del 2019.

 

Con la adquisición de Photonics Gmbh, Trumpf logra hacerse con un nicho de mercado muy potente y en alza, la fotónica.

 

Hasta la fecha un total de 500 millones de teléfonos móviles utilizan componentes de este fabricante, la empresa mostró una gran satisfacción al saber de la compra y adquisición por parte de Trumpf. La empresa cuenta con fabricas en Alemania, Holanda y China. Trumpf, el fabricante de máquina-Herramienta destinó en el 2018 un total de 340 millones de euros en I+D por lo que el fabricante de diodos láser podrá dedicar mayores recursos y esfuerzos en el desarrollo de productos en el sector de la fotónica, los próximos productos serán desarrollados conjuntamente.

 

Lee también:   VW y Microsoft serán compañeros de viaje.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.