Ford reconvertirá su fábrica de Colonia para la producción de vehículos eléctricos.

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

 


El fabricante estadounidense de automóviles Ford, quiere convertir Colonia en el centro de la producción europea de coches eléctricos.

 

 

Ford construirá coches eléctricos en Colonia, convirtiéndose así en el centro de producción europeo de sus coches eléctricos.

En los próximos dos años y medio, Ford invertirá 1.000 millones de dólares, unos 830 millones de euros, para “modernizar y transformar la planta en el Centro de Electrificación de Ford en Colonia”, dijo el miércoles en Colonia el jefe europeo de Ford, Stuart Rowley.

 

A partir de 2030 sólo se producirán coches eléctricos

 


“Estamos realizando esta inversión para ampliar la planta de Colonia y convertirla en nuestro centro de movilidad eléctrica en Europa en un momento en el que la industria del automóvil a nivel mundial está experimentando la mayor transformación de su historia”, dijo Gunnar Herrmann, director de Ford-Werke GmbH en Colonia.

 

“La exitosa transformación de nuestro negocio en los últimos dos años fue el requisito previo para que tomáramos esta decisión con visión de futuro para la sede de Ford en Colonia”.

 

 

votes
Article Rating
Lee también:   Los salarios en la industria del automóvil de Alemania? 
Subscribe
Notificación de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments