El Cofundador de Apple ; “Merkel no entiende la inteligencia artificial”

Steve Wozniak se mostró en una entrevista critico ante la estrategia de digitalización de Merkel

Una gran cantidad de datos no son siempre decisivos o necesarios para la toma de decisiones.

El Cofundador de Apple ; “Merkel no entiende la inteligencia artificial”

 

 

 

 

 

Steve Wozniak se mostró en una entrevista critico ante la estrategia de digitalización de Merkel.

 

Según el cofundador de Apple, Merkel cree que los ciudadanos deben perder el miedo previamente para de ese modo no perderse el Boom de la inteligencia artificial, aseguró en una entrevista concedida al BussinesInsider, la canciller no entiende en tal caso lo que es la Inteligencia Artificial.

 

La inteligencia artificial no es una inteligencia real.

 

Lee también:   La digitalización trae flexibilidad e individualismo a la fábrica 4.0

 

 

Ella no entiende que la inteligencia artificial no es una inteligencia real, no es como el cerebro de un humano. Merkel cree que en el caso de hacer uso del Big Data de algún modo estamos perdiendo parte de nuestra humanidad.

 

Wozniak aseguró en la entrevista que todas las grandes empresas mienten hasta cierto punto a cosa hecha y que incluso guardan secretos, algo que no es nuevo ni exclusivo de nuestros tiempos.

 

“Anteriormente tuve coches de la Marca mercedes, para mi son los mejores productores de autos del mundo pero a día de hoy estoy encantado con mi Tesla, no quiero tener que parar nunca más en una gasolinera, no quiero conducir nunca más un coche gasolina.

 

 

Wozniak asegura tener un gran respeto hacia los coches de producción alemanes, el escandalo diésel no fue lo que le motivó a conducir un vehículo eléctrico “ Estoy esperando a que Mercedes saque al mercado un VE como dios manda”

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.