Merkel promete ayuda millonaria a Nigeria

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Merkel promete una cuantiosa ayuda a Nigeria para terminar de este modo con el tráfico ilegal de personas, concretamente 17 millones de euros para asegurar ocupaciones a los habitantes de Agadey, mas adelante habrá otra ayuda de 60 millones de euros, desde Agadez salen aproximadamente el 90% de todos los emigrantes irregulares.

Merkel habló de objetivos ambiciosos para terminar con el consumo de drogas y el hambre que asola el país africano, también pretende acabar con el tráfico de drogas y personas que salen desde Nigeria con destino Libia, Alemania armará a las fuerzas de seguridad del país con 10 millones de euros, hablamos de vehículos y sistema de telecomunicaciones entre otros.

Funcionarios alemanes marcharán a Niamey para formar y aconsejar a la policía y ejercito de Nigeria.

El presidente de Nigeria, asegura que los mil ochocientos millones que destina Europa a África no son suficientes pues los problemas son increíblemente grandes, un plan de choque contra las mafias locales debería estar dotado de un presupuesto de mil millones.

Son muchas las voces que exigen un plan Marshall para los países africanos, pero en Alemania hubo otras condiciones distintas a las africanas, había gente bien formada y unos gobernantes más honestos !

 

Lee también:   Es Merkel lo mejor para Alemania?
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notificación de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments