Los robots desinfectantes eliminan el corona virus con luz UV-C

Blue Ocean Robotics ha declarado la guerra a los patógenos con el “UVD Robot”

Los robots desinfectantes eliminan el coronavirus  con luz UV-C
Blue Ocean Robotics ha declarado la guerra a los patógenos con el “UVD Robot”. Conduce de forma autónoma a través de hospitales y mata gérmenes gracias a la luz UV-C. El desarrollo danés ahora se está utilizando para combatir el corona virus, especialmente en los hospitales chinos.

 

¿Cómo se puede reducir aún más la propagación del Covid-19? El mundo entero está actualmente preocupado por esta pregunta. Los hospitales chinos,están utilizando robots de desinfección.

Ya presentamos el desarrollo de la compañía danesa UVD Roboter a mediados de 2019. En la situación actual, el robot desinfectante está experimentando su hora más importante. Los hospitales chinos utilizan la invención danesa en sus hospitales para minimizar el riesgo de infección por el virus Covid-19.

 

El robot puede desinfectar y matar de forma autónoma virus y bacterias con luz ultravioleta.

Este rango de radiación ultravioleta se enfoca en las longitudes de onda de 280-100 nanómetros y no es visible para el ojo humano. El objetivo: limitar efectivamente la propagación de coronavirus y proteger al personal del hospital. La empresa china Sunay Healthcare Supply ya está utilizando los robots daneses en todas las provincias.

 

https://www.infoplc.net/actualidad-industrial/item/107677-robots-ayudan-a-combatir-el-coronavirus-en-todo-el-mundo

 

“Con este acuerdo, más de 2,000 hospitales ahora podrán garantizar una desinfección efectiva y proteger tanto a sus pacientes como al personal”, dijo Su Yan, CEO de Sunay Healthcare Supply.

 

Los robots UVD no solo se usan en Asia, sino también en Europa y Estados Unidos. La luz ultravioleta concentrada se emite cuando el robot está conduciendo; surge un efecto germicida. Prácticamente todos los virus y bacterias en el aire en las superficies de una habitación se pueden eliminar de esta manera.

Lee también:   China critica a Alemania por las recientes compras frustradas en el mercado alemán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.