Alemania fabrica 700.000 coches menos

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Problemas con las cadenas de suministro 700.000 coches menos fabricados en  Alemania

Los problemas de la cadena de suministro con los que los fabricantes de automóviles llevan meses luchando también se reflejan en las cifras de producción. Un estudio muestra que en Alemania salen muchos menos vehículos de las líneas de producción. Para compensar el impacto financiero, algunos fabricantes de automóviles están estableciendo prioridades claras.

 

 

Los fabricantes alemanes podrán producir este año unos 700.000 coches menos de lo previsto debido a la incertidumbre de las cadenas de suministro.

 

Así lo informa el periódico de la industria y los negocios “Automobilwoche” con referencia a los documentos a los que tiene acceso en exclusiva el proveedor de servicios de datos IHS Markit. Los datos comparan los planes de principios de año con los datos actuales de abril.

 

La marca VW, que está perdiendo más de medio millón de unidades este año, está especialmente afectada. El grupo VW se centra en sus marcas premium, que aportan más margen. La producción de Porsche incluso está aumentando, mientras que la de Audi sólo está disminuyendo ligeramente.

 

votes
Article Rating
Lee también:   VW impulsa la e-ofensiva en China
Subscribe
Notificación de
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments